Preocupación.. 

Cayeron los ingresos de Meta por primera vez en su historia

El reporte de este jueves indicó ingresos por U$S28.820 millones en el segundo trimestre de 2022, lo que representa una cifra inferior a los U$S28.940 millones esperados.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Por primera vez en la historia cayeron los ingresos de Meta. El reporte de este jueves indicó ingresos inferiores a los esperados y esto generó un hecho inédito para el gigante de las redes sociales desde que salió a la bolsa en 2012.

En baja
El reporte de este jueves indicó que Meta reportó ingresos por U$S 28.820 millones en el segundo trimestre de 2022.

El reporte de este jueves indicó que Meta reportó ingresos por U$S 28.820 millones en el segundo trimestre de 2022.

Cayeron los ingresos de Meta por primera vez en su historia

El reporte de este jueves indicó que Meta reportó ingresos por U$S 28.820 millones en el segundo trimestre de 2022, lo que representa una cifra ligeramente inferior a los U$S 28.940 millones esperados y un descenso del 1% (U$S 29.077 millones) respecto al mismo período del año anterior.

Es la primera vez que los ingresos del gigante de las redes sociales, con sede en Menlo Park (California), caen desde que salió a la bolsa en 2012. De hecho, al cierre de la jornada bursátil, sus acciones registraron una caída aproximada del 4,6% y cerró en U$S 169,58.

La compañía informó un beneficio neto de U$S 6.687 millones, lo que implica un 36% menos de lo registrado en el mismo periodo de 2021 cuando duplicó sus ganancias (U$S 10.394 millones).

Meta, casa matriz de Facebook e Instagram, atribuye esta caída a un descenso en cuanto a la demanda de publicidad digital y a la incertidumbre económica. Además destacó que sus “usuarios activos diarios” aumentaron a U$S 2.880 millones, 4% más que hace un año.

Alerta
Mark Zuckerberg había anticipado a principios de julio que su firma iba a reducir los planes para contratar ingenieros en al menos un 30% este año.

Mark Zuckerberg había anticipado a principios de julio que su firma iba a reducir los planes para contratar ingenieros en al menos un 30% este año.

Mark Zuckerberg había anticipado a principios de julio que su firma iba a reducir los planes para contratar ingenieros en al menos un 30% este año, una situación inédita para el gigante de las redes sociales.

Recientemente, Meta informó que tiene 2.880 millones de usuarios activos diarios en su familia de aplicaciones(Facebook, Instagram, Whatsapp y FB Messenger), y 3.650 millones de usuarios activos mensuales, que se traduce en un aumento del 4% en comparación con el año anterior.

Usuarios enojados con Instagram por copiarse de TikTok

Entre las direcciones que está tomando la empresa está la de “reconvertir a Instagram en TikTok”, con un enfoque en videos cortos y verticales, lo que le valió un extendido rechazo por parte de sus usuarios para que "Instagram vuelva a ser como antes", llegando a Kim Kardashian, figura popular de la aplicación con 326 millones de seguidores.

Adam Mosseri, director ejecutivo de la plataforma, dijo que “el video es inevitable”, a prueba del nuevo feed requiere ajustes y que “todavía no es buena”. Pero señaló que se mejorará para que luego llegue a todos los usuarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: