Inédito. 

Lionel Messi reparó su hotel en Ibiza con un lujo tecnológico

Lionel Messi reformó uno de sus hoteles en España con la implementación de que se podrá escuchar música debajo del agua.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi siempre da que hablar, ya sea adentro como afuera de la cancha. Y es por eso que el futbolista decidió reformar uno de sus hoteles en España con la incorporación de poder escuchar música debajo del agua cuando uno ingrese a la pileta.

El ídolo del futbol posee varias inversiones en donde se destacan dos hoteles, uno en Mallorca y otro en Ibiza. Pertenecen a la cadena MIM Hoteles y los huéspedes que se hospeden allí tendrán el lujo de poder refrescarse, nadar y escuchar música debajo del agua.

Estas piletas también tienen un efecto constelación, es decir que gracias a luces especiales, los huéspedes mientras observen el agua de noche, podrán sentir que están mirando el cielo estrellado.

image.png

Los turistas que se tiren a la pileta podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua a través de una instalación de una nueva tecnología que permite escuchar sonidos de forma submarina. Durante la pandemia, el 10 se encargo de darle un toque original a sus hoteles y renovarlo con detalles tecnológicos.

image.png

Joel Cahen, fundador de Wet Sounds había explicado en 2016 sobre esta tecnología y comentó que “dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos”.

El jugador del Barcelona compró este hotel de Ibiza en 2018. Cuenta con 52 habitaciones, donde la más cara es la suite presidencial, moderna decoración, gimnasio y spa y hace muy poco obtuvo la categoría Gold. Una de las últimas novedades con respecto a este hotel es que la semana pasaba reabrió sus puertas ya que la pandemia lo impedía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: