Viral.. 

Un joven salió de un ataúd disfrazado para pedirle casamiento a su novia

Un joven fan de la saga de La Guerra de las Galaxias se disfrazó de Darth Vader para luego pedirle casamiento a su novia. Sus amigos lo trasladaron en un ataúd.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las pedidas de mano suelen ser momentos inolvidables. A cuál más original o sencilla, personal o pública, lo importante es que destile romance. Sin embargo, este sábado se viralizó una propuesta de matrimonio de un joven disfrazado de Darth Vader.

Redes sociales
Un joven fan de la saga de La Guerra de las Galaxias se disfrazó de Darth Vader para luego pedirle casamiento a su novia.

Un joven fan de la saga de La Guerra de las Galaxias se disfrazó de Darth Vader para luego pedirle casamiento a su novia.

Un joven salió de un ataúd disfrazado para pedirle casamiento a su novia

En Murcia, España hay un vídeo del momento en Twitter que ya es viral, con más de 1,4 millones de producciones y casi 30.000 'likes', que demuestra que el amor no tiene límites. El novio contó con la inestimable ayuda de sus amigos y de una banda de música.

El grupo de amigos apareció por una de las calles de la localidad de Fortuna con un ataúd a cuestas. Los músicos 'amenizaron' el momento con una marcha de Semana Santa. El grupo se acercó a una terraza donde había sentado otro grupo de gente y depositaron el féretro en suelo. De ahí, salió el novio.

Lo hizo vestido de negro, con capa y el casco del villano de 'Star Wars', Darth Vader. Pero no había maldad en él, sino pura pasión. El siguiente paso fue agarrar una pizarra donde se leía la esperanzadora frase “Espero que me diga que no” y se dirigió hacia la novia al ritmo de la 'Marcha Imperial' de la famosa saga cinematográfica.

El joven que se paseaba caminando como un soldado por el lugar, se dirigió hacia su futura esposa mientras la banda comenzaba a tocar otra canción. Finalmente, se arrodilló ante el asombro y las lágrimas de la joven, que aceptó la propuesta.

https://twitter.com/ceciarmy/status/1581300206662193153

La pareja, con el novio ya desenmascarado, se subió a la parte trasera de un pequeño camión y paseó por las calles de Murcia bailando. Estuvieron acompañados de un desfile de gente que celebró el feliz momento para ambos, aunque los comentarios de la gente se mezclaban en tonos de humor y sorpresa.

Propuesta de casamiento se volvió viral

Lesdin González le pidió casamiento a su pareja, Elida Fernández, en un emotivo y sencillo acto. En el video que se viralizó en TikTok se puede ver a una mujer de Centroamérica emocionada hasta las lágrimas, con la imponente naturaleza de fondo.

Mientras suena Perfect de Ed Sheeran, el clip continúa con Elida tomando dos rosas y caminando por un sendero de cultivos. En el final del camino está Lesdin junto a una niña. La menor sostiene una pancarta escrita con letras rojas que dice “¿Te quieres casar conmigo?”.

González le regala más rosas a su prometida, que continúa emocionada, y se arrodilla para pedirle que se case con él, mientras le enseña un anillo de compromiso. El audiovisual, publicado por “@hsilvia604”, superó las 600 mil reproducciones y se viralizó rápidamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: