Abanderados de la Argentina Solidaria es un concurso a nivel nacional que tiene varias instancias hasta llegar a los ocho finalistas. Ya en la fase final, los elegidos buscarán conseguir la mayor cantidad de votos para llevarse un premio económico que sirva de sustento para llevar adelante sus proyectos solidarios.

Entre los finalistas está Cecilia Lasserre, jujeña de 71 años, quien accedió a la definición gracias a su proyecto para abrir un refugio transitorio para mujeres víctimas de violencia doméstica en Jujuy. Su idea “Un Lugar de Esperanza” fue postulada por el público y luego fue elegida por un jurado de honor para quedar entre los finalistas, ahora necesita de nuestro voto para ganar.

Todo Jujuy ya estuvo con ella en 2013: Refugio Transitorio para Mujeres Víctimas de Violencia

Cecilia Lasserre, jujeña candidata a ser Abanderada de la Argentina Solidaria

¿Cómo votar?

En la página web del Premio Abanderados, en la página web de El Trece y en las redes sociales del premio habrá un banner que invite al público votar.

Una vez realizado el click en el banner CECILIA LASSERRE, se le pedirá a cada persona que deje registro de un email o de su cuenta de Facebook para verificar su voto. Es sencillo porque el mismo sistema va guiando al usuario.

El sistema permite votar tantas veces como cuentas de email o Facebook se tengan, y la votación cierra el jueves 22 de noviembre a las 23:59. ¡A votar!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario