domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2018 - 16:18
Fútbol en segundo plano

Un jugador de Atlético Tucumán se alejará del fútbol para donarle médula ósea a su hermano

Cristian Villagra, futbolista de Atlético Tucumán, dejará de jugar hasta marzo próximo para donar médula ósea para su hermano, afectado por una leucemia.

El futbolista fue autorizado por el cuerpo técnico y los dirigentes de Atlético Tucumán y se perderá varios encuentros, incluyendo el de este sábado contra Argentinos Juniors, por la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

"Soy el único familiar compatible", explicó Villagra al comunicar la necesidad de convertirse en el donante de su hermano, quien tiene leucemia, y confirmó que "la operación se realizará la semana próxima".

"Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien", expresó.

"Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.

Tras conocerse la noticia, los hinchas de Atlético Tucumán apoyaron a Villagra con mensajes de aliento en las redes sociales.

Se espera que Villagra vuelva a jugar en los primeros días de marzo y pueda estar disponible para el cotejo contra Libertad de Paraguay, en el debut del club tucumano en la Copa Libertadores de América, torneo que el "Decano" jugará por segundo año consecutivo en una etapa esplendorosa de su vida deportiva.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado