Guaraní salió a jugar como tenía que hacerlo. Metido y pensando solamente en la victoria. En los primeros minutos la “Franja” monopolizó la pelota y arrinconó a un pobre equipo jujeño, que fue sorprendido por el planteo de los de Pico Salinas. La visita rápidamente se paró para jugar de contra y decidió defender cerca de Cabrera.
El cerrojo defensivo que planteó Zapla obligó a los misioneros a llegar con pelotazos y con pelota parada. En el último punto estuvo flojo Fileppi para encontrar a sus compañeros con centros.
El inicio del complemento fue totalmente diferente al del primer tiempo. Zapla estuvo más despierto y casi llega al gol tras una salida rápida de un tiro libre.
El mediocampo se olvidó de marcar y eso lo aprovechó muy bien el conjunto jujeño, que con libertadores a espaldas de Fioravanti y Cañete generó dudas en la última línea.
Cuando por fin pudo hacer más de tres toques, la Franja tuvo su oportunidad. La pelota le quedó a Almirón, quien sacó un potente remate y el ‘1’ de Zapla la mandó al lateral. Acto seguido, Fileppi también le pegó al arco y otra vez Cabrera evitó el gol. Después fue todo desesperación del equipo misionero que no encuentra el rumbo.
El panorama es cada vez más oscuro y decir que Guaraní juega todas las fechas una final se cae de maduro, pero las opciones se van terminando y la Franja sigue en la zona roja.
Fuente: El Territorio
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.