Luego de la orden de detención ordenada por el juez Sergio Moro, el periodista de la cadena Globo Kennedy Alencar afirmó que habló con el ex mandatario Lula da Silva y reveló que este le dijo que iba al sindicato de metalúrgicos en Sao Bernardo do Campo para pasar la noche bajo la protección de sus seguidores.
Según el diario Folha de Sao Paulo, Lula da Silva piensa en no entregarse a la Policía Federal este jueves y hacer una "resistencia pacífica" desde el Sindicato de los Metalúrgicos, organización que presidió en la década de 1970.
Lula todavía está conversando con sus abogados, pero anticipó a sus aliados que la decisión de Moro fue "arbitraria" y que, por lo tanto, estaba reevaluando su entrega voluntaria a la policía.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.