Juventus se quedó sin aliento con el remate del argentino Adolfo Gaich que le dio el golpe de la jornada poniendo al Benevento por encima por 1 a 0.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuventus se quedó sin aliento con el remate del argentino Adolfo Gaich que le dio el golpe de la jornada poniendo al Benevento por encima por 1 a 0.
Es que Adolfo Gaich, le dio un tremendo cachetazo en el estadio Allianz Stadium, en un partido de la jornada 28 de la Serie A de Italia. El conjunto visitante no sólo hizo historia con la victoria, sino que ganó después de once partidos sumando puntos muy valiosos en su lucha por salir de la zona del descenso.
En cuanto al torneo local, todavía faltan bastantes semanas para su duelo por la final de la Copa Italia (ante Atalanta), pero la Juventus buscaba extender la racha de cuatro victorias sin esperar que Benevento, un equipo que piensa más en salir de la zona del descenso y con la victoria de este domingo lo comienza a lograr, pudiera ponerlo de rodillas en su cancha.
Más allá de la caída, el conjunto de Andrea Pirlo se mantiene al acecho en la Serie A, ya que está tercero con 55 unidades, a uno del escolta Milan y a 10 del puntero Inter.
En el primero tiempo no se sacaron diferencia y Benevento le generó algunas incomodidades desde el comienzo del partido. Con el paso del tiempo, la Juventus se fue acomodando, pero no pudo resolver las situaciones que se le presentaron.
Más allá de tener Cristiano Ronaldo y Alvaro Morata en el bloque ofensivo sin Paulo Dybala, ya que se recupera de una dolencia en su rodilla izquierda, por molestias en el ligamento colateral, el conjunto de Andrea no encontró el mejor camino para quebrar la resistencia de una defensa de Benevento que mostró un diseño de 5 hombres.
Benevento se mantuvo compacto y siempre atento a cada error no perdonó cuando tuvo una chance: apareció Adolfo Gaich, que estuvo atento a un mal movimiento defensivo de Juventus, tras un pase de Arthur, luchó la pelota con Danilo, le ganó y después sacó un derechazo que dejó fuera de acción al arquero Wojciech Szczesny.
Este fue el segundo grito de Gaich, de 22 años, en Benevento pero no es uno más en la historia del club, ya que significó el primer triunfo contra la Vecchia Signora, que ganó las últimas nueve ligas de Italia.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
