sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2020 - 21:37
Buena noticia

Apareció Jaquelín, la nena que había desaparecido

La familia de la adolescente no tenía noticias desde el martes, pero en las últimas horas regreso a su domicilio.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Jaquelín Emilce Aramayo Barros, la niña de 12 años que estaba desaparecida desde el martes y nadie sabía nada de su paradero, apareció. La nena regresó a su casa y su familia informó de la buena noticia.

Su familia había informado de su desaparición en las últimas horas del martes en la vivienda que comparten en el sector B6 del barrio Alto Comedero. En un primer momento se sospechó de un caso de grooming. Algo que por ahora no fue confirmado.

Según las primeras informaciones la nena volvió a la casa de la madre por sus propios medios, pero desde el entorno no quisieron dar más detalles y se espera que en las próximas se conozcan más detalles.

Apareció Jaquelín
Apareció Jaquelín

Apareció Jaquelín

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado