domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2025 - 19:05
B Nacional

Cero a cero terminó el partido entre Almagro y San Martín (T)

Tricolor y S. Martín T firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025.

Ulises Yegros fue la figura del partido. El zaguero de Almagro fue importante .

Otro jugador fundamental en la defensa fue Hernán Zuliani. El zaguero de San Martín (T) fue importante .

El director técnico de Almagro, Lucas Sparapani, planteó una estrategia 4-4-2 con Christian Limousin en el arco; Martín García, Aldo Rimbelitti, Alexis Ríos y Marcos Pinto en la línea defensiva; Ariel Cháves, Luis Jérez Silva, Julián Vitale y Maximiliano Luayza en el medio; y Joel Orlando y Patricio Cucchi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ariel Martos se pararon con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Murillo, Juan Orellana, Guillermo Rodríguez y Franco Quiroz en defensa; Gustavo Abregú, Matías García, Juan Cuevas y Agustín Prokop en la mitad de cancha; y Juan Cruz Esquivel y Nicolás Moreno en la delantera.

El árbitro Maximiliano Macheroni fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tricolor visitará a Tristán Suárez y S. Martín T jugará de local frente a Ferro en el estadio La Ciudadela.

Cambios en Almagro
  • 64' 2T - Salió Ariel Hernán Cháves por Lucas Baldunciel
  • 65' 2T - Salió Aldo Rimbelitti por Ulises Manuel Yegros
  • 74' 2T - Salieron Claudio Joel Orlando por Axel Rodríguez y Julián Vitale por Carlo Maria Lattanzio
  • 80' 2T - Salieron Ramiro Alexis Ríos por Lautaro Ezequiel Busto y Gustavo Ariel Abregú por Nahuel Adriel Cainelli
Amonestados en Almagro:
  • 20' 1T Joel Orlando, 43' 1T Maximiliano Luayza (Conducta antideportiva) y 7' 2T Alexis Ríos

Cambios en San Martín (T)
  • 45' 2T - Salieron Exequiel Nicolás Moreno por Martín Pino y Agustín Prokop por Jesús Miguel Soraire
  • 62' 2T - Salió Franco Nicolás Quiroz por Hernán Zuliani
  • 79' 2T - Salió Juan Ezequiel Cuevas por Ulises Vera
Amonestados en San Martín (T):
  • 10' 2T Jesús Soraire y 13' 2T Federico Murillo

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado