miércoles 30 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de marzo de 2025 - 00:13
B Nacional

Con dos goles, Colón se impuso a Central Norte en el estadio el Cementerio de los Elefantes

Por la fecha 6 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025, el Sabalero celebró en su casa al enfrentar a Cuervos. De penal, Christian Bernardi adelantó a su equipo al minuto 11 del primer tiempo, y Emmanuel Gigliotti aseguró la victoria para Colón en el minuto 33 de la misma etapa.

El mejor jugador del partido fue Christian Bernardi. El centrocampista de Colón marcó 1 gol.

Emmanuel Gigliotti se destacó también en el estadio el Cementerio de los Elefantes. El atacante de Colón anotó 1 gol.

El técnico de Colón, Ariel Pereyra, propuso una formación 3-6-1 con Tomás Giménez en el arco; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Brian Negro en la línea defensiva; Facundo Sánchez, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Facundo Taborda, Agustín Giménez y Christian Bernardi en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Riggio salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alan González bajo los tres palos; Santiago Rinaudo, Gonzalo Castilla, Renzo Paparelli y Matías Sánchez en defensa; Facundo Romero, Emmanuel Giménez y Tiago Banega en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta, Franco Tisera y Luciano Ferreyra en la delantera.

Fabrizio Llobet fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Cementerio de los Elefantes.

El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Gimnasia (Mendoza), mientras que Cuervos recibirá a Mitre (SE).

Cambios en Colón
  • 29' 1T - Salió Alan Forneris por Oscar Ariel Garrido Bigolín
  • 60' 2T - Salieron Nahuel Agustín Giménez por Federico Jourdan y Facundo Taborda por José Alberto Barreto
  • 71' 2T - Salieron Emmanuel Gigliotti por Jorge Luis Sanguina Morinigo y Christian Oscar Bernardi por Facundo Castet
Amonestados en Colón:
  • 39' 1T Oscar Garrido y 33' 2T Federico Jourdan

Cambios en Central Norte
  • 56' 2T - Salió Franco Ezequiel Tisera por Germán Alejandro Lesman
  • 57' 2T - Salió Rodrigo Damián Acosta por Nicolás Daniel Genes Rodas
  • 74' 2T - Salió Tiago Nahuel Banega por Diego Alejandro Magno
  • 81' 2T - Salió Facundo Romero por Emiliano Javier Blanco
Amonestados en Central Norte:
  • 37' 1T Facundo Romero, 33' 2T Nicolás Genes y 35' 2T Matías Sánchez

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado