miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2024 - 16:55
B Nacional

Dep. Madryn goleó 3-0 a Atlanta con doblete de Brian Ferreyra

En la fecha 17 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Brian Ferreyra convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Dep. Madryn sobre Atlanta. Brian Ferreyra contribuyó a una actuación conjunta excepcional con dos goles de jugada y lo hizo ejecutando a los 19' 1T y luego a los 25' 2T. Enzo Arreguín también aportó al espectáculo al marcar después de una jugada en el minuto 43 de la segunda etapa.

La figura del partido fue Brian Ferreyra. El delantero de Dep. Madryn mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Enzo Arreguín fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Madryn mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dylan Gissi, Federico Bisanz, Brian Ferreyra, Maximiliano González, Alan Alegre, Yair Bonnin y Tomás Rojas.

El estratega de Dep. Madryn, Leandro Gracián, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yair Bonnin en el arco; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno en la línea defensiva; Mauro Peinipil, Federico Recalde y Nicolás Sánchez en el medio; y Diego Crego, Jonatan Palacio y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Osvaldo García salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva en defensa; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena y Nicolás Previtali en la mitad de cancha; y Nicolas Medina, Federico Bisanz y Leonardo Marinucci en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseo del Golfo fue Javier Delbarba.

Para la siguiente fecha, Dep. Madryn actuará de visitante frente a Almirante Brown, mientras que Atlanta recibirá a Def. Unidos.

Cambios en Dep. Madryn
  • 71' 2T - Salió Nicolás Andrés Sánchez por Estanislao Jara
  • 81' 2T - Salieron Mauro Martín Peinipil por Enzo Ariel Arreguín y Brian Nicolás Ferreyra por Diego Luis Braghieri
  • 85' 2T - Salieron Jonatan Palacio por Sergio Benjamín Giménez y Alan Ezequiel Moreno por Hernán Zuliani
Cambios en Atlanta
  • 45' 2T - Salió Dylan Gissi por Alan Jesús Alegre
  • 52' 2T - Salieron Nicolás Previtali por Maximiliano González y Alejo Dramisino por Ivo Alexis Costantino
  • 73' 2T - Salieron Nicolas Medina por Nicolás Mosca y Pablo Mauricio Rosales por Leonardo Ezequiel Flores

© 2024 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado