martes 17 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2024 - 17:08
B Nacional

Tristán Suárez lo dio vuelta ante Agropecuario Argentino y venció por 2 a 1

En el partido disputado por la fecha 19 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, T. Suárez se llevó los tres puntos frente a Agropecuario. En el minuto 4 del primer tiempo, apareció Alejandro Gagliardi para poner el 1-0 a favor de Agropecuario Argentino a través de una jugada. Tristán Suárez lo dio vuelta luego de haber comenzado mal con un gol de jugada y otro de tiro libre de Federico Versaci (40' del segundo tiempo) y de Pablo Ruíz (51' de la misma etapa).

Pablo Ruíz tuvo una gran actuación. El volante de Tristán Suárez anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Federico Versaci. El volante de Tristán Suárez anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ignacio Cechi, Iago Iriarte, Enzo Lettieri, Agustín Alastra y Brian Negro.

El DT de T. Suárez, José María Martínez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Mendive en el arco; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro y Thomas Ortega en la línea defensiva; Ignacio Cechi, Franco Bellocq y Pablo Ruíz en el medio; y Agustín Lavezzi, Francisco Molina y José Luis Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Gómez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Alastra bajo los tres palos; Alejo Montero, Rafael Barrios, Enzo Lettieri y Enzo Silcan en defensa; Martín Rivero, Matías Villarreal y Patricio Cucchi en la mitad de cancha; y Sebastián Navarro, Alejandro Gagliardi y Milton Ramos en la delantera.

Javier Delbarba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada T. Suárez enfrentará de local a All Boys, mientras que Agropecuario jugará de local frente a Patronato.

Cambios en Tristán Suárez
  • 45' 2T - Salieron Ignacio Cechi por Angel Azul Almada y Franco Bellocq por Iván Regules
  • 82' 2T - Salieron Francisco Javier Molina por Juan Bautista Aróstegui y Brian Negro por Gianluca Banuera
Cambios en Agropecuario Argentino
  • 67' 2T - Salieron Milton Gonzalo Ramos por Emanuel Rubén Moreno y Nicolás Ariel Álvarez por Federico Versaci
  • 77' 2T - Salieron Patricio Cucchi por Julián Marcioni y Alejo Gastón Montero por Alan Schönfeld
  • 88' 2T - Salió Sebastián Darío Navarro por Enzo Martínez

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado