Mineiro superó a Boca por penales y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño espera por River o Argentinos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMineiro superó a Boca por penales y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño espera por River o Argentinos.
El equipo local comenzó este partido de vuelta con los siguientes once: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Dodo; Zaracho, Tche Tche, Allan, Nacho Fernández; Savarino y Hulk.
Boca, por su parte, inició el juego con: Rossi, Weigandt , Rojo, Izquierdoz, Sandes, Rolón, González, Medina, Villa, Pavón y Briasco
En la primera etapa, el equipo de Russo fue mejorando su nivel a medida que pasaban los primeros minutos. Comenzó dormido y le costó adaptarse al pésimo estado del campo de juego.
La primera jugada clara llegó por parte del equipo brasileño. Atlético Mineiro puso a Tché Tché cara a cara con el arquero Xeneize, pero el 1 evitó que se rompa el cero. Después, Boca ganó metros en la cancha, y logró crear algunas situaciones con la velocidad de Pavón y la potencia de Briasco.
En la segunda etapa, promediando los 60 minutos, el VAR volvió a llevarse el centro de atención. Boca había conseguido el gol tras un centro y una mala salida del arquero rival. Weigandt se encontró con la pelota que quedó picando en el área, y logró conectarla con la red. Sin embargo, y después de un revuelo que se armó al lado del banco de suplentes, el árbitro cobró offside y anuló el tanto. Al término de los 90 minutos, el equipo brasileño logró imponerse en la definición por penales.
FUENTE: Twitter: @BocaJrsOficial.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video