El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes y Personas de la Diversidad (CINDAC) solicita colaboración para encontrar a dos adolescentes de 14 años desaparecidos en Jujuy. Se trata de Isaías Joel Vera, de Perico, y Axel Nicolás Rodríguez, de San Pedro.
Buscan a Isaías Joel Vera en Perico
Isaías Joel Vera tiene 14 años y fue visto por última vez en Perico. Según la información difundida, desapareció el 29 de abril de 2026 y la denuncia fue radicada el 4 de mayo.
El adolescente mide 1,65 metros, es de tez trigueña, contextura delgada, pelo negro corto y lacio, y ojos color café. Al momento de su desaparición vestía pantalón jogging negro y campera negra con líneas blancas en los hombros.
e9ee5e8f-a9eb-4e20-8a21-173585a755ca
Buscan a Axel Nicolás Rodríguez en San Pedro
También solicitan ayuda para encontrar a Axel Nicolás Rodríguez, de 14 años, desaparecido en San Pedro. Según la placa oficial, la desaparición ocurrió el 4 de mayo de 2026 y la denuncia fue realizada el mismo día.
Axel mide 1,70 metros, es de tez trigueña, contextura delgada, pelo negro corto y ojos marrones. Además, posee un tatuaje en el antebrazo derecho.
Al momento de ausentarse vestía pantalón jogging azul, campera negra con franjas blancas en los brazos, remera blanca y zapatillas negras con detalles blancos.
43397b21-6081-49c8-849c-0a96beb5a40a
Dónde aportar información
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de los adolescentes deben comunicarse de inmediato al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.
También se puede enviar información por WhatsApp a los números 388-6828607 o 388-6860239.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.