Defensa y Justicia logró sacar el empate de local frente a Always Ready

El Halcón no pudo en el Tito Tomaghello con Always Ready y empataron 1-1 durante la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.

Inicialmente, Always Ready estaba detrás en el marcador con un gol de Nicolás Fernández al minuto 30 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Adalid Terrazas en el minuto 27 de la segunda etapa.

Adalid Terrazas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ayron del Valle, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A pesar que Defensa y Justicia se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60%), no logró sumar ante Always Ready y solo consiguió empatar.

El desempeño Adalid Terrazas lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Always Ready metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Fernández. El atacante de Defensa y Justicia brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 15 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián López, Robson Tome, Alexis Soto, Pablo Vaca, Adalid Terrazas, Héctor Cuellar, Darlison Rodríguez y Kevin López.

El DT de Defensa, Julio César Vaccari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Elías Calderón, Esteban Burgos y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Palavecino, Julián López y Alexis Soto en el medio; y Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernández y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Diego Medina, Pablo Vaca, Marcelo Suárez y Héctor Cuellar en defensa; Luis Caicedo, José Carabalí, Robson Tome, Adalid Terrazas y Darlison Rodríguez en la mitad de cancha; y Wesley Tanque en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el árbitro escogido para el partido en el Tito Tomaghello.

En la próxima fecha, el Halcón visitará a Independiente Medellín y Always Ready jugará de local frente a César Vallejo.

Con este resultado, Defensa y Justicia llega a 4 puntos después de 2 partidos jugados. En tanto Always Ready ya tiene 4 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo A.

Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T - Salió Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Kevin Miguel Ángel López López
  • 62' 2T - Salió Julián Alejo López por Ezequiel Cannavó
  • 78' 2T - Salieron Nicolás Palavecino por Yorman Zapata Mina y Alexis Nelson Nahuel Soto por Gabriel Gustavo Alanís
Cambios en Always Ready
  • 65' 2T - Salió Darlison Rodríguez de Souza por Julio Héctor Herrera Farel
  • 66' 2T - Salió Pablo Delmar Vaca Justiniano por Ayron del Valle Rodríguez
  • 85' 2T - Salieron Robson Matheus Tome de Araujo por José Carlos Martínez Garzón y Elías Calderón por Nicolás Blandi
  • 93' 2T - Salió Adalid Terrazas Abasto por Alexandro Zenteno Rojas

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: