El sorteo de la Copa América del año que viene se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro, según aprobó el Consejo Extraordinario CONMEBOL, según informó ese organismo a través de su página web.

El evento definirá las llaves del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil.

Además del local, la Copa América contará con la participación de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y de los invitados Japón y Qatar participarán como invitados.

La apertura será en el Estadio Morumbí (Sao Paulo) mientras la gran final será realizada en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro). Arena Gremio (Porto Alegre), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) son los otros estadios elegidos para la competencia.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario