Arsenal, que perdió sus últimos dos encuentros (también caía con Aldosivi 1-0 hasta que se suspendió el partido, lo que le costó el cierre de las puertas para esta noche), irá por su primer triunfo en el campeonato frente a Newells , que buscará, de mínima, obtener una victoria que le permita seguir en el lote de los diez primeros.
El arquero Esteban Andrada por Alejandro Limia, Marcos Curado por Jorge Curbelo, Federico Milo por Damián Pérez, Leandro Godoy por Matías Zaldivia y Ezequiel Ruiz por el expulsado Ramiro Carrera, podrían ser las variantes del equipo de Martín Palermo.
En Newells, Ignacio Scocco, Hernán Villalba y Sebastián Martínez reemplazarían a los lesionados Víctor Figueroa, Hernán Bernardello y Víctor López, respectivamente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.