Selección.. 

AFA convocó a Rusherking, Pablo Lescano y otros artistas para un tema

Además de ellos, forman parte del tema el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti y Emanero.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el marco del Mundial de Qatar, dónde las personas están atravesadas por los nervios, la emoción y la tensión, la AFA decidió convocar a una variedad de artistas para que le pongan voz a un tema destinado a apoyar y alentar a la selección argentina.

Entre los convocados se encuentran Rusherking, Emanero, Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti y Pablo Lescano.

A modo de descripción del tema, detallaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

image.png

La letra de la canción que refleja el apoyo incondicional de la hinchada celeste y blanca:

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor”, se puede oír cantar a las figuras.

“Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”, expresan el estribillo.

“Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar”, continúa la letra.

“Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”, termina diciendo este tema en apoyo a la selección.

Embed

Cabe recordar que hace unos días también se conoció un tema creado por L-Gante, también para apoyar a la selección. El mismo decía lo siguiente:

“La banda está loca. Dale Messi que nos traés la copa. Soy de Argentina, tiera de Maradona, Fideo, de Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, se lo escuchó interpretar.

Embed

Otro de los artistas nacionales que ha lanzado un tema para alentar a la Argentina fue La Mosca. La banda cambió la letra de uno de sus clásicos. Su tema “Muchachos, esta noche me emborracho” pasó a ser “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré /No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré /Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, indica la primera parte del tema.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: