Lucas Alario parece estar cada día más cerca del Bayer Leverkusen. Si al delantero de River lo separaban miles de kilómetros de distancia, la brecha se acortó mucho este lunes. Integrantes del cuerpo médico del conjunto alemán se reunieron con el delantero para ver cómo se encontraba físicamente.
Sin dudas que este viaje implica un paso más en la decisión del Bayer de ejecutar la cláusula de rescisión del 9.La revisión médica se realizó en la clínica Rossi, en la Ciudad de Buenos Aires y cerca del mediodía el delantero salió del lugar y fue fotografiado por periodistas que se encontraban haciendo guardia en el lugar.
El libro de pases en Europa cierra el jueves y los alemanes deberán apurarse si quieren contar con Alario. River ya aclaró que no lo negociará y que sólo lo dejará ir si el Leverkusen paga los 18.000.000 de euros netos que figura en la cláusula.
Como el 40% del pase le pertenece a Colón, la dirigencia millonaria sospecha que el club sabalero resignaría parte de lo que le corresponde para facilitar la operación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.