viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2014 - 19:14

Altos Hornos Zapla al Argentino “A”

El “merengue” fue invitado por el Consejo Federal de AFA a participar del Torneo Argentino “A”.

En la tarde de hoy se dio a conocer el listado de los veinte equipos invitados por parte del Consejo Federal de AFA a participar de una nueva edición del Torneo Argentino “A”.

Dentro de esa larga lista de equipos, están confirmados 18, quedando a disposición dos lugares correspondientes a la provincia de Tierra del Fuego.

De la provincia de Jujuy, Altos Hornos Zapla, es el equipo elegido por el Consejo Federal para formar parte del torneo.

La dirigencia del equipo “merengue” deberá responder hasta el día 30 de Junio su participación en el certamen.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado