Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vamoos !!! ARGENTINA

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lionel Messi cumple este lunes 32 años. Y toda la familia está en Porto Alegre para estar cerca del crack argentino. Y, claro, se hicieron presentes en el Arena do Gremio. En uno de los palcos del estadio, se vio a Antonella Roccuzzo, la esposa, jugando cariñosamente con Ciro, el más pequeño de los tres hijos de la pareja. A su lado, Thiago mira atentamente el partido ante Qatar. También está Mateo, pero no se lo ve en las fotos.

45.jpg

En el palco del moderno estadio del Gremio de Porto Alegre también están Celia, la mamá de Leo; Jorge, el papá; y uno de sus hermanos. La capital de Río Grande de Sul es el punto más cercano desde Argentina y por eso la presencia argentina en el lugar es multitudinaria.

Te puede interesar: Con tempranero gol de Lautaro Martinez, Argentina le gana a Qatar 1 a 0 y clasifica

Le sucede a menudo a Lionel Messi. Cada cuatro años, desde 2006, en la Copa del Mundo. Y también desde 2007 cuando disputó la primera de sus cinco Copa América. Ese primer año, en Venezuela, festejó sus 20 años junto a Juan Román Riquelme, quien también nació un 24 de junio.

Te puede interesar: Lionel Scaloni hasta las lágrimas: cantó el himno de una forma particular

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario