La Selección argentina llegó al partido con Qatar necesitado de un triunfo. La derrota con Colombia y el empate ante Paraguay dejaron al conjunto nacional en una situación crítica. Por eso, el duelo ante el campeón de Asia se presentó como la última oportunidad para seguir con vida en la Copa América.
Hoy la Argentina está jugando prácticamente de local, pero los días de tensión se sintieron y mucho.
Tras la igualdad ante el conjunto guaraní, en la concentración argentina hubo preocupación. La necesidad de ganarle a Qatar, un rival duro, encendieron las alarmas en la Argentina. Lionel Scaloni fue uno de los que más sufrió en la previa. Sabía que en 90 minutos se jugaba su futuro inmediato.
los-hinchas-argentinos-llegaron-masivamente___MhWK2heM2_1200x0__1.jpg
Todas las dudas que tuvo en la semana se tradujeron en descarga. Cuando comenzó a sonar el himno, el entrenador se abrazó con su cuerpo técnico, cerró los ojos y cantó con furia, como si estuviera a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Poco después, a los tres minutos de partido, llegó el gol de Lautaro Martínez que le dio -apenas- un poco de calma al DT.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.