El próximo compromiso ya será en cuartos de final, en donde los rivales pueden ser Estados Unidos o Brasil quienes tienen este compromiso pendiente. El equipo de Sergio Hernández jugó en el Foshan Foshan International Sports & Cultural Arena y logró consolidarse como puntero del grupo 1 y de esta manera evitar al rival más complicado en la fase de los 8 mejores.

Te puede interesar: Argentina venció a Rusia por 69 a 61 y terminó primera en su grupo

Luis Scola, Marcos Delía, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino fueron determinantes en la primera parte, logrando una ventaja de 20 a 14.

La sólida defensa del equipo nacional permitió que las diferencias en el resultado se mantuvieran, aunque los fallos arbitrales que observaron de cerca los roces, no permitió que la diferencia se ampliara.

Triunfo argentino (1).jpg

Te puede interesar: Argentina enfrenta a Venezuela por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Básquet

El partido se desarrolló con la permanente supremacía de los jugadores de la selección de nuestro país. Ya sobre el final, y con 21 unidades en su espalda, Scola pudo consolidarse como el máximo anotador con 21 unidades, seguidos por Marcos Delía y Nicolás Brussino

Con este triunfo, el combinado nacional buscará seguir escalando en el mundial que se está desarrollando en China, con la solidez del equipo que fue sosteniéndose con el correr de los partidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario