La FIFA confirmó que Yuichi Nishimura arbitrará la el partido inicial de la Copa del Mundo 2014 entre Brasil y Croacia, que se disputará el jueves a las 17 en el Arena Corinthians de San Pablo.
¿Qué recuerdo tiene la Canarinha de este réferi? No el mejor: resulta que el japonés fue el encargado del partido entre Brasil y Holanda en 2010, cuando los entonces dirigidos por Dunga quedaron eliminados.
Aquel partido había arrancado con la “verdeamarela” arriba en el marcador gracias a un tanto de Robinho, pero la Naranja, que terminó con uno más por la expulsión de Felipe Melo, lo dio vuelta con dos goles de Wesley Sneijder.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.