En encuentro entre las selecciones de Argentina y Chile se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 23 y en la oportunidad, el técnico Lionel Scaloni que fue de menor a mayor, busca consolidar al equipo en esta gira por los Estados Unidos.

En este primer duelo, Argentina jugará con los titulares con la idea de darle continuidad y para el segundo encuentro del día martes, frente a México, se probaría con los nuevos nombres convocados para esta instancia.

En esta oportunidad, el equipo argentino saldrá al campo de juego con los siguientes jugadores: Marchesín; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Dybala, Lautaro Martínez y Correa.

Cabe recordar que Armani presenta una molestia y será preservado; Foyth se encuentra lesionado, Pezzella estará en el banco, Lio Messi está suspendido y Sergio Agüero no fue convocado.

El objetivo del cuerpo técnico, luego de ser ratificado en el cargo y camina rumbo a las eliminatorias del próximo mundial es “ensamblar el equipo, por eso vamos a tener cinco cambios respecto al último partido”, aseguraron.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario