Deportes.. 

Argentina será sede del Mundial de Fútbol LGBT

El Instituto Nacional de Promoción Turística anunció la elección y subrayó que generará un impacto económico directo en el país.

La delegación de InProTur finalizó su participación en la Feria Internacional IMEX América anunciando que Argentina será sede del Mundial LGBT que se disputará en el año 2024.

Se espera que en torneo compitan 80 equipos con cerca de 1600 participantes, lo que generará un impacto superior a los 4 millones de dólares en el país.

“Con la obtención de la sede para el Mundial de Fútbol LGBT 2024, Argentina confirma su excelencia y reconocimiento mundial para organizar eventos de trascendencia mundial. Paralelamente, también se confirma que nuestro país es líder en diversidad y hospitalidad. Esta copa es sólo el inicio de una reactivación que no tiene techo”, sostuvo el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina en el IMEX América

El equipo de Visit Argentina fue acompañado por el Cónsul Argentino en Los Ángeles, Rubén Caro, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), 14 empresas del sector privado y los destinos Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Villa La Angostura.

Cabe mencionar el destacado stand con el que se presentó la delegación nacional. El mismo fue realizado bajo un diseño innovador, con un concepto de transformación, mutación, sustentabilidad e interacción. Estuvo basado en una gran pantalla de led -inclusive el piso- donde cada visitante tuvo la posibilidad de elegir qué ver. De esta manera, las imágenes circularon de manera permanente, con un impactante poder visual, que fue muy reconocido por los visitantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: