Eliminatorias. 

Argentina vs Brasil: día, horario, y por dónde ver el partido

La selección comandada por Lionel Scaloni enfrentará a Brasil este próximo domingo por la tarde. Argentina viene de ganar su partido frente a Venezuela .

Después de que Argentina consiga su tercera Copa América después de 28 años de espera, en el mítico Maracaná el 10 de julio pasado, los jugadores volvieron a juntarse para enfrentar las fechas de eliminatorias. El próximo partido es Brasil, de visitante. Nuestra selección cuenta con un Messi enchufado, y Brasil con un Richarlsion encendido.

Después de conseguir una victoria por 3 a 1 frente a Venezuela en Caracas, Argentina enfrentará a Brasil este próximo domingo 5 de septiembre desde las 16, en el estadio Arena Corinthians.

En las últimas horas, la Confederación Brasileña de Fútbol comunicó que el partido se realizará sin público, porque no llegaban con el tiempo para comercializar las entradas y efectuar los controles correspondientes de COVID-19.

De esta manera, solo asistirán 1.500 invitados. El partido será transmitido por las pantallas de TyC Sports y TV Pública, además de sus plataformas online. Cabe destacar que en el estadio donde se enfrentarán el domingo Argentina y Brasil, nuestra selección almacena buenos recuerdos, ya que en ese terreno logró vencer a Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019, y también logró eliminar a Suiza y Países Bajos del Mundial 2014 en los octavos y semifinal correspondientemente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: