La Selección Argentina enfrenta a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que se desarrolla en la cancha de Boca. El representativo nacional viene de ganarle a Ecuador y Bolivia, mientras que los conducidos por Eduardo Berizzo empataron en el debut con Perú y vencieron a Venezuela en el último compromiso.
Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez .
Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez , Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.