Desde las 16.30, los jugadores realizarán una tarea regenerativa para recuperarse del esfuerzo realizado ayer durante el partido con Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo, definido en la tanda de penales.
La principal atención del entrenamiento estará centrada en el estado del mediocampista Ángel Di María, quien se recupera de una lesión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha.
El futbolista de Real Madrid se lastimó el sábado pasado durante el partido con Bélgica (1-0) por los cuartos de final, en el Estadio Nacional de Brasilia, y la expectativa del cuerpo técnico pasa por contarlo para la disputa de la final con Alemania.
Después del trabajo de hoy, dos jugadores brindarán una conferencia de prensa.
Argentina y Alemania definirán el título del 20mo. Mundial el domingo próximo desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.