Argentinos se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina al superar a Estudiantes de Buenos, en un partido que se desarrolló en el estadio de Huracán y que se definió en los penales luego de que igualaran por 1-1.
El equipo de la Primera B Metropolitana fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 29m por intermedio de Sergio Sosa. En el complemento, el Bicho logró imponer la diferencia de categoría y en el final consiguió el empate por un penal de Juan Román Riquelme.
Desde los 12 pasos, llegaron igualados hasta el quinto. Para el Pincha de Caseros marcaron Diego Galván, Juan Martín, Martín Ríos y Nicolás Álvarez; mientras que para Argentinos no fallaron Cristian Álvarez, Cristian Ledesma, Matías Caruzzo y Gonzalo Castillejos.
Erró Diego Torres el quinto para Estudiantes y Riquelme mandó a su equipo a las semifinales, instancia en la que se medirá con Rosario Central.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.