Con cuatro categorías y más de 100 equipos la liga amateur mas convocante dará inicio al Torneo Apertura 2016 en las cinco canchas del predio ubicado en Alto Comedero en el cual se disputarán partidos desde media mañana hasta las primeras horas de la noche.
“Esta temporada la Liga tendrá una particularidad, arrancamos los partidos desde las 10 de la mañana y se disputarán hasta cerca de las 19 horas, esto se debe a la gran convocatoria que tiene la Asociación que ha generado la inscripción de nuevos equipos y esto ha sobrepasado la capacidad del predio para realizar partidos” detalló Julio Flores que es el encargado de prensa de la institución y relaciones institucionales.
Ante este crecimiento en la captación de socios Flores aclaró “hay mucha gente que confía en la Asociación y nuestro principal objetivo es terminar las obras para habilitar la iluminación de la cancha 3 y así empezar a abandonar los turnos de la mañana”.
Hoy la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios cuenta con 1.200 socios que se concentran desde las 10 de la mañana hasta el atardecer disfrutando del deporte que más aman los argentinos con un gran sentido de camaradería.
La institución ya cuenta con una escuelita de fútbol infantil y planea en los próximos mese sumar otras disciplinas como el hockey y el fútbol femenino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.