Arruabarrena destacó el éxito en el Monumental más allá de haber recuperado la punta del campeonato porque en el transcurso de la semana el plantel recibió "críticas por demás", luego de la caída ante San Lorenzo como local en la jornada pasada.
"La victoria con River no significa que ya está. Queremos el campeonato y quedan seis finales. Sabíamos que era un partido importante por la lucha del campeonato, nada más".
El Vasco señaló que Boca fue "superior" en el primer tiempo, donde sacó ventaja con el gol del volante uruguayo Nicolás Lodeiro, quien reemplazo al minuto de juego a Fernando Gago, y terminó siendo el resultado final.
Arruabarrena no realizó conferencia de prensa tras la victoria ante River Plate y dejó a sus futbolistas para el diálogo con la prensa en la zona de vestuarios."Después del partido trate de aislarme un poquito y dejar que hablen los jugadores", confirmó el Vasco el día posterior al Superclásico del fútbol argentino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.