El encuentro que se jugó en el estadio carmense, tuvo un buen marco de público en este feriado, ya que los hinchas verdes colmaron las instalaciones del club “chacarero”.

El encuentro fue entretenido y si bien el equipo local tuvo la pelota y el control en el primer tiempo, los chicos del “lobo” no se dejaron pasar por arriba y se pudo ver un buen partido y bien jugado por ambos equipos.

El segundo tiempo no cambió mucho. Con un Gimnasia formado por jugadores que se desempeñan en la liga local queriendo manejar el partido, pero chocaron con jugadores de la liga departamental, con experiencia y bien plantados en el campo de juego.

Fue empate 2 a 2 y todo se definió desde el punto del penal. Los carmenses tuvieron más suerte y ganaron 4 a 3. Los “chacareros” siguen en la Copa Jujuy, haciendo historia en el fútbol jujeño.

Ganó Atlético El Carmen

Cabe recordar que por haber ganado, el equipo carmense se hizo acreedor de un cheque de $90.000

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados