Empezó para partidazo, terminó con más bostezos que emociones. En Rosario, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Newell´s y no pudo alcanzar a Boca en la punta del campeonato. A los 12 minutos de juego, Ponce abrió el marcador con un golazo; dos minutos después, Cauteruccio estampó el empate.
Con la igualdad, San Lorenzo suma 25 puntos, dos menos que el líder Boca, que este domingo visita a Independiente y puede sacar más ventaja en la cima. Central (26) es único escolta y River (24) tendrá su chance ante Racing. Newell´s está más lejos, con 18.
Eliminado en primera rueda de la Copa Libertadores, el campeonato se convirtió en prioridad para San Lorenzo, que tenían una buena chance en un difícil escenario. Si bien arrancó en desventaja, el Ciclón encontró rápido la igualdad y, en el segundo tiempo, tuvo algunas ocasiones que convirtieron a Ustari en unas de las figuras de la noche. En el final, fue expulsado Mateo. El Ciclón deberá seguir en la lucha en un campeonato al que le queda mucho por jugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.