Banfield (32 puntos) logró una muy buena victoria como visitante de Godoy Cruz (22), en Mendoza, por 2-1, en la continuidad de la fecha 20 del torneo de Primera División. Con este resultado el Taladro se acomoda entre los equipos que pelearán por la clasificación para las copas continentales de la próxima temporada.
El comienzo del partido fue a puro gol y a los 27 segundos el visitante ya tenía ventaja porque Gio Simeone vulneró la floja resistencia del arquero Rodrigo Rey. Seis minutos más tarde, cuando el Tomba todavía no salía del golpe inicial, recibió otro impacto: Nicolás Bianchi tocó de zurda con el arco casi vacío luego de un centro desde la izquierda.
El 2-0 era un premio excesivo para Banfield. No hay equipo en el mundo que pueda plasmar esa diferencia de manera justificada en tan poco tiempo. Pero Godoy Cruz no se resignó, llegó varias veces con peligro, hasta que a los 32 descontó con un cabezazo de Juan Garro.
En el complemento, el juego fue más trabado en la mitad de la cancha, pero los dos contaron con ocasiones para marcar. Banfield tuvo el tercero pero Rey contuvo un tiro de cabeza de Lucas Viatri, y sobre el cierre Bologna evitó el empate de Ángel González.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.