Barcelona venció por 1-0 al Apoel Nicosia en su debut en la Liga de Campeones y dejó varias dudas respecto a su funcionamiento, que no fue el esperado contra un modesto equipo de Chipre.
El gol de los catalanes fue anotado por Gerard Piqué, tras un centro de Lionel Messi, a los 28 minutos de partido. A pesar de la ventaja, los conducidos por Luis Enrique nunca lograron imponer su juego ante un rival que siempre mantuvo el orden defensivo y que incluso tuvo chances para empatarlo de contraataque.
En tanto, el Manchester City, con Martín Demichelis como titular y un cuarto de hora de Sergio Agüero, cayó por 1-0 en su visita al Bayern Munich. Jerome Boateng marcó el tanto de los alemanes a un minuto del final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.