Batacazo en la Copa Argentina: San Lorenzo quedó eliminado con Morón

Fue 1 a 0 en cancha de Lanus con gol de Leandro Guzmán. Ahora el "gallito" se enfrentará en la próxima etapa con Unión de Santa Fe.

San Lorenzo se quedó al margen de la Copa Argentina. El equipo azulgrana profundizó su momento discreto y cayó por 1-0 frente a Deportivo Morón en cancha de Lanús, en uno de los partidos por los 16avos de final. Así, el conjunto del Oeste tendrá como rival a Unión de Santa Fe en los octavos de final.

El Ciclón venía de eliminar por penales a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, mientras que Morón, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, ya había superado a otro equipo de Primera, en los 32avos. de final superó a Patronato de Paraná.

Cuando el cronómetro indicaba que restaban apenas cinco minutos para alcanzar el tiempo reglamentario, el hombre de Morón sacó un gran remate (se desvió en Gonzalo Rodríguez) para ponerle punto final a la resistencia que ofreció hasta ese momento Nico Navarro, el héroe de los partidos pasados en Boedo.

Con ese cachetazo, San Lorenzo quedó fuera de la Copa Argentina porque, tras esa conquista (agónica y sufrida), el conjunto de Diego Aguirre no tuvo respuesta ante un rival de una categoría menor (Morón jugará en la B Nacional durante la próxima temporada, luego de conseguir el ascenso desde la Primera B).

Atrás quedaron los dos goles anulados a Angeleri en dos minutos de juego (ambos no fueron convalidados por sendos fuera de juego, a los siete y nueve minutos del primer tiempo) y los tiros de Conechny que Salvá tapó porque, en el complemento, el Gallo se las ingenió para complicar Boedo con poco: Lillo exigió en un mano a mano a Navarro (respondió bien) y Brito, en dos ocasiones, también exigió al arquero del Ciclón.

Así, Morón le sacó provecho al flojo nivel que viene mostrando San Lorenzo, metió el batacazo de la jornada con ese golazo de Guzmán y aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. En esa instancia ya espera Unión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: