La semana arrancó de maravilla para los hinchas de Boca. El agónico triunfo del domingo ante Talleres le permitió tomar aún más distancia sobre sus principales perseguidores y se escapó a nueve unidades del escolta, la T, cuando solo restan disputarse seis fechas.

Pero este no es el único motivo de alegría para el pueblo xeneize. Miles y miles de fanáticos comenzaron a celebrar desde temprano un nuevo aniversario del club.

Así es. El conjunto de la Ribera cumple años y muchos ídolos, jugadores que vistieron esta camiseta e hinchas coparon las redes sociales y sacaron chapa con la consiga de 113 años, cero descensos.

El miércoles, Boca recibirá a Junior de Barranquilla en la Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí, se espera que sigan las celebraciones. Claro, la actuación de los futbolistas será clave para que el clima sea el ideal.

¡Felices 113 años a todos los fanáticos del club de la Ribera!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados