Boca sostuvo su invicto y el liderazgo del torneo de Primera División al empatar 1-1 con Independiente, en Avellaneda, en partido correspondiente a la 12º fecha.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBoca sostuvo su invicto y el liderazgo del torneo de Primera División al empatar 1-1 con Independiente, en Avellaneda, en partido correspondiente a la 12º fecha.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena no ofreció el nivel que supo diseñar en otros encuentros de este certamen y quedó dos puntos arriba de Belgrano de Córdoba y Rosario Central, los escoltas.
El conjunto de Avellaneda, a las órdenes del cuestionado DT Jorge Almirón, sumó su sexto partido sin triunfos (cinco empates, una caída) y se quedó sin un pieza fundamental para el clásico con Racing de la próxima jornada: el mediocampista Federico Mancuello, expulsado por doble amonestación por el árbitro Silvio Trucco.
El Rojo se puso en ventaja rápido, como suele ocurrir en este campeonato, con una conquista de Lucas Albertengo, de cabeza, al aprovechar un centro de Matías Pisano, desde la izquierda. El equipo xeneize estableció la igualdad a través de Guillermo Burdisso, mediante otro golpe de cabeza.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video