Con un planteo físico y de fricción permanente, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, no se pudo arrimar al arco visitante como está acostumbrado, ya que el encuentro pasó principalmente por lo físico y sin muchos espacios para poder generar una jugada que pudiera desequilibrar el marcador

Con jun partido peleado que no permitió el juego de siempre sumado el mal estado del campo de juego, Huracán pareció sentirse más cómodo con el choque y pelea, logrando el empate que para los dirigidos por Schelotto, tiene un sabor a derrota.

El equipo alternativo presentado por el técnico de Boca no logró convencer. Si bien queda mucho por delante, lo demostrado hoy comienza a generar dudas en un equipo que intenta mantenerse en la cima del torneo y que por sus propios errores termina brindando menos de lo que ofrece.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario