Con un planteo físico y de fricción permanente, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, no se pudo arrimar al arco visitante como está acostumbrado, ya que el encuentro pasó principalmente por lo físico y sin muchos espacios para poder generar una jugada que pudiera desequilibrar el marcador
Con jun partido peleado que no permitió el juego de siempre sumado el mal estado del campo de juego, Huracán pareció sentirse más cómodo con el choque y pelea, logrando el empate que para los dirigidos por Schelotto, tiene un sabor a derrota.
El equipo alternativo presentado por el técnico de Boca no logró convencer. Si bien queda mucho por delante, lo demostrado hoy comienza a generar dudas en un equipo que intenta mantenerse en la cima del torneo y que por sus propios errores termina brindando menos de lo que ofrece.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.