El delantero, clave en el seleccionado del Tigre Gareca, tiene contrato con el Inter de Porto Alegre, pero habría expresado sus ganas de jugar en el Xeneize

Esta información fue confirmada por el representante del jugador que además aclaró: "Le encantaría jugar en Boca, pero su cláusula de rescisión es de 4,5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga”.

El 8 de diciembre el Xeneize elegirá nuevas autoridades. La nueva dirigencia será la encargada de decidir los nuevos refuerzos, entre ellos una hipotética llegada de Paolo Guerrero.

Nicolás Burdisso, actual mánager de Boca, habría tenido ya un primer contacto con el delantero peruano.

El apoderado del futbolista, Francesco Balbi, agregó: "Le gustaría ir a Argentina y especialmente a Boca. Sé que la gente del club ya estableció contacto con el Inter, pero aún no sucedió nada. Fueron simples preguntas".

"Se está haciendo campaña política con su nombre, o se está rumoreando de más. Paolo estaría feliz en Boca pero hay que esperar", cerró el empresario.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario