En un fin de semana sin Superliga por la fecha FIFA, algunos equipos igual tendrán actividad en distintas competencias. Boca Juniors enfrenta a San Martín de Tucumán en el duelo por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El partido será a las 18 en el Estadio Antonio Romero, de Formosa. Los dos equipos llegan diezmados desde distintos puntos de vista. Por un lado Guillermo tiene varias bajas por las convocatorias de algunos de sus jugadores a sus selecciones: Pavón (Argentina), Wilmar Barrios y Sebastían Villa (Colombia) y Nahitán Nández (Uruguay). Mientras que el Santo llega con el trajín de los viajes dado que, al no haber conexiones aéreas entre Tucumán y Formosa, tuvieron que viajar hasta Buenos Aires y luego hasta la sede del partido.

El encuentro será a las 18 y se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sports, frecuencia 627 en la programación de El Cuatro HD.

Mirá las formaciones de Boca y San Martín (T) para los 16vos de final de la Copa Argentina

BOCA JUNIORS:

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Fernando Gago, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Edwin Cardonay Darío Benedetto.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN:

Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Adrián Arregui, Matías García, Fabián Espíndola y Claudio Bieler.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario