viernes 07 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de marzo de 2016 - 10:07
futbol

Boca enfrenta a Unión

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, se jugará desde las 21 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de América.

Boca Juniors enfrentará este lunes a Unión de Santa Fe en La Bombonera en busca de la primera victoria del ciclo técnico de Guillermo Barros Schelotto, que de momento permanece indemne después un vertiginoso inicio con los clásicos ante Racing Club y River Plate y el compromiso frente Bolívar de Bolivia en la altura de La Paz.

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, se jugará desde las 21 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de América.

En teoría, la visita de los santafesinos aparece como la primera cita de relativa accesibilidad en la agenda del Mellizo, que se encuentra ocupado en recuperar los signos vitales de un equipo bicampeón a fines del año pasado (Liga y Copa Argentina) y desarticulado en los dos primeros meses de 2016.

Desde su llegada, Barros Schelotto consiguió detener la caída en un peligroso tramo de la campaña pero ahora necesita que el xeneize retorne de manera impostergable a la victoria para conservar las esperanzas de luchar por la defensa de la corona.

Con apenas una práctica al mando del nuevo entrenador, Boca igualó sin goles con Racing por la Libertadores, a puertas cerradas en La Bombonera; tres después repitió ese resultado en el superclásico con River Plate en el Monumental y el jueves pasado, rescató un punto milagroso en altura (1-1), con gol de Federico Carrizo en el cuarto minuto adicionado, que lo dejó con perspectivas de clasificarse a los octavos de final de la Copa.

Probables formaciones 

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Jonatan Fleita y Bruno Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado