lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de octubre de 2015 - 21:04
futbol

Boca es finalista de la Copa Argentina

El Xeneixe venció a Lanús por 2 a 0 con goles de Lodeiro, de penal, y Tevez. De esta manera espera por Rácing o Central que definen al segundo finalista en Salta.

Boca Juniors se clasificó esta noche para la final de la Copa Argentina al vencer a Lanús 2-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario, en la antesala de la definición del campeonato de los 30 equipos.

El uruguayo Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 13 minutos de juego, de penal, y a los 30 amplió la diferencia Carlos Tevez.

Lanús terminó en inferioridad numérica porque a los 34 minutos del segundo tiempo fue expulsado directamente el paraguayo Gustavo Gómez por cometer una falta antideportiva contra Tevez y a los 45 le echaron a Matías Fritzler por otra falta descalificadora.  

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado