Los hinchas de Boca agotaron las entradas para presenciar el próximo jueves la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas y prometen una verdadera fiesta en Mendoza.

Desde el club informaron que se vendieron en su totalidad las plateas cubiertas ($1.400), descubiertas ($1.100) y generales ($700), y que solo quedan preferenciales a $2.500 cada una. "Me llevé la última platea cubierta", relató una mujer que se quedó con tal privilegio y que avisó que llevará a la cancha a su perra "Roma", cuyo nombre fue elegido en honor a Juan Román Riquelme.

Si bien la idea era que el estadio se repartiera en partes iguales para ambas parcialidades, Boca tendría más localidades a su disposición, ya que la venta de tickets por parte del Canalla no arrancó como se esperaba. Esa decisión no cayó bien en la dirigencia del equipo que dirige Diego Cocca y provocó un nuevo capítulo en el fuego cruzado que existe entre ambos clubes desde la recordada final de la Copa Argentina 2015.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario