viernes 24 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2026 - 23:31
Deportes.

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a O'Higgins por Copa Sudamericana

Boca Juniors derrotó en La Bombonera a O'Higgins 1 a 0 por los playoffs de la Copa Sudamericana 2026. La revancha será la semana que viene.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

Boca Juniors le ganó a O'Higgins de Chile 1 a 0 por los playoffs de la Copa Sudamericana 2026. El partido se jugó en La Bombonera, en lo que fue la apertura de la serie que dará un clasificado a los octavos del certamen continental. El gol lo hizo Miguel Merentiel.

El árbitro fue el brasileño Andrés Matonte. El Xeneize, bajo la dirección técnica del Vasco Arruabarrena, fue un justo ganador, ya que tuvo el dominio del partido y las mejores situaciones, dentro de un partido áspero planteado por los chilenos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado