Fecha 21.. 

Boca le ganó a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol

Boca le ganó a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Luis Vázquez a los 25´ del primer tiempo y Frank Fabra iniciado el segundo tiempo.

Por la fecha 21° de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibió a Sarmiento de Junín en la Bombonera en el partido más destacado de los tres de esta instancia.

El duelo, dirigido por Leandro Rey Hilfer quedó para los Xeneizes, ya que Bocá superó a Sarmiento por 2 a 1 con goles de Vázquez y Fabra.

No fue en la primera, ni en la segunda ni en la tercera sino en la cuarta llegada que Boca sacó ventaja, después de que el arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, les ahogara el festejo a Villa, Izquierdoz y Almendra.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462190721608429568

Sin embargo con Vázquez no pudo. El 9 de Boca remató de frente al arco, desde la puerta del área chica, luego de una enorme jugada que tuvo a Advíncula y Cardona como protagonistas.

Boca - 21 (1).jpg
Luis Vázquez, autor del gol que abrió el marcador para Boca. Foto Fernando de la Orden

Luis Vázquez, autor del gol que abrió el marcador para Boca. Foto Fernando de la Orden

Para Sebastián Battaglia, DT de Boca, fue una tarde especial la de este sábado ante Sarmiento. Y no solamente porque la Bombonera lució en su mejor versión con el regreso del público a las canchas al ciento por ciento; sino que además el técnico de 41 años contó con su 11 ideal.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462202085001383940

Una jornada donde Boca jugó sin lesionados ya que Rojo y Ramírez ya están recuperados; sin sancionados por el club (Villa ya se reintegró) y sin jugadores designados a sus selecciones (Advíncula, Zambrano, Medina, Zeballos y Briasco).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: