El arquero de Boca Juniors, Javier García, afirmó esta noche que no entraron "bien" y que por eso les costó la victoria ante el humilde Claypole por 2 a 1, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
"Ellos jugaron bien los primeros 30 minutos porque no entramos concentrados y nos costó. Después del gol de ellos, fuimos dominadores del juego", explicó el arquero, que volvió a la primera de Boca después de diez años, a la transmisión oficial del encuentro.
Luego volvió a hablar del mal juego del campeón argentino, que a pesar de presentar algunos suplentes tuvo dificultades para vencer al último campeón de la Primera D, que con ello ascendió a la C.
"No entendimos el juego en los primeros minutos, y en eso somos autocríticos. Trataremos de mejorar eso porque somos los últimos campeones y tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal", resaltó.
Por último se refirió a su vuelta a Boca, club de donde se fue en 2010. " Me voy con bronca por el gol, pero feliz por volver a jugar a la pelota, porque amo esto", cerró.
Boca venció a Claypole esta noche por 2 a 1 en el estadio de Lanús por los 32avos de la Copa Argentina y su próximo rival será Defensores de Belgrano por los 16avos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.