Boca. 

Boca: "Nos costó ganarle a Claypole", dijo Javier García

El jugador Xeneize hizo autocrítica luego del último partido. "Trataremos de mejorar porque somos los últimos campeones", dijo el arquero de Boca.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El arquero de Boca Juniors, Javier García, afirmó esta noche que no entraron "bien" y que por eso les costó la victoria ante el humilde Claypole por 2 a 1, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

"Ellos jugaron bien los primeros 30 minutos porque no entramos concentrados y nos costó. Después del gol de ellos, fuimos dominadores del juego", explicó el arquero, que volvió a la primera de Boca después de diez años, a la transmisión oficial del encuentro.

Luego volvió a hablar del mal juego del campeón argentino, que a pesar de presentar algunos suplentes tuvo dificultades para vencer al último campeón de la Primera D, que con ello ascendió a la C.

"No entendimos el juego en los primeros minutos, y en eso somos autocríticos. Trataremos de mejorar eso porque somos los últimos campeones y tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal", resaltó.

Por último se refirió a su vuelta a Boca, club de donde se fue en 2010. " Me voy con bronca por el gol, pero feliz por volver a jugar a la pelota, porque amo esto", cerró.

Boca venció a Claypole esta noche por 2 a 1 en el estadio de Lanús por los 32avos de la Copa Argentina y su próximo rival será Defensores de Belgrano por los 16avos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: