A la espera. Mientras los dirigentes de Boca esperan por los documentos que les deben enviar de Qatar para cerrar el préstamo del defensor Juan Forlín, también siguen muy de cerca cómo evolucionan las gestiones por Hernán Grana. Uno de los principales problemas con el futbolista es que All Boys mantiene una deuda con él y el representante del futbolista, Hernán Narinsky, pretende que se resuelva favorablemente para firmar el vínculo con Boca.
Si se llegase a complicar la salida de la entidad de Floresta, no se descarta que se recurra a Futbolistas Argentinos Agremiados para destrabar la situación, lo que implicaría que Grana, por el incumplimiento de All Boys, podría quedar libre. Si eso llegase a suceder, el lateral no ocuparía un cupo y Boca podría sumar un tercer refuerzo.
Los dirigentes de la entidad de la Ribera no desconocen esta situación, pero no hablan de tema aunque, si Grana llega como jugador libre, ya tendrían en carpeta ir por un volante. No trascendieron nombres, pero Bianchi les habría pedido un jugador en ese sector
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.